Nuestra Historia

Los primeros depósitos y la oficina estaban ubicados en Avda. Eusebio Ayala casi Vice Pte. Sánchez de la ciudad de Asunción.

Sede actual situada en Avda. República Argentina

esq. Dr. Osvaldo Chávez.

El 17 de Julio de 1.957 se constituye La Mercantil Guaraní S. A. como comercial de ramos generales e importaciones.

La empresa se afianzó en la importación y distribución de productos de América, Europa, y África, con una variada gama de más de 150 artículos diversos, como bebidas, comestibles, golosinas, electrónica, electrodomésticos, vehículos, papelería, ferretería y materiales para la construcción.

A través de los años, La Mercantil Guaraní S.A., se ha consolidado como líder en la importación y distribución de bebidas espirituosas como el Licor Amarula (Sudáfrica) y vinos de la región de Stellenbosch; vinos CELLA y Limoncello ROSSI (Italia); Vodka Skarloff (Brasil) y whisky escocés.

En el 2007 - en coincidencia con la celebración de su 50 aniversario - la empresa inaugura su nuevo local, a fin de acompañar la expansión de su stock de productos y disponer de un espacio más adecuado para sus actividades comerciales.

En años recientes, ha incorporado a su catálogo productos novedosos de excelente aceptación en el mercado local como cervezas Mahou, Gin Rives y Sangría LOLEA (España); Martin Miller's Gin (Inglaterra), Pisco Tabernero (Perú), energizantes Bolt (Brasil).

En el año 2019, la empresa se expande nuevamente con la inclusión de alimentos a su gama de productos, importando los fideos instantáneos Maruchan (USA) y las galletitas Voortman Sugar Free (Canadá).

Más de 60 años trayendo productos del mundo a los hogares paraguayos  

La Mercantil Guaraní S.A.

        +59521552600

        buzon@mguarani.com.py

Avda. República Argentina esq. Dr. Osvaldo Chávez.

Asunción, Paraguay.

¡Nos vemos en las redes!

  • Facebook
  • Instagram

"El consumo en exceso de bebidas alcohólicas daña la salud. Prohibida su venta a menores de 20 años.

Lo advierte el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social".