Nuestra Historia

Explorar (1).jpg

Los primeros depósitos y la oficina estaban ubicados en Avda. Eusebio Ayala casi Vice Pte. Sánchez de la ciudad de Asunción.

IMG-9480_edited.jpg

Sede actual situada en Avda. República Argentina

esq. Dr. Osvaldo Chávez.

El 17 de Julio de 1.957 se constituye La Mercantil Guaraní S. A. como comercial de ramos generales e importaciones.

La empresa se afianzó en la importación y distribución de productos de América, Europa, y África, con una variada gama de más de 150 artículos diversos, como bebidas, comestibles, golosinas, electrónica, electrodomésticos, vehículos, papelería, ferretería y materiales para la construcción.

A través de los años, La Mercantil Guaraní S.A., se ha consolidado como líder en la importación y distribución de bebidas espirituosas como el Licor Amarula (Sudáfrica) y vinos de la región de Stellenbosch; vinos CELLA y Limoncello ROSSI (Italia); Vodka Skarloff (Brasil) y whisky escocés.

En el 2007 - en coincidencia con la celebración de su 50 aniversario - la empresa inaugura su nuevo local, a fin de acompañar la expansión de su stock de productos y disponer de un espacio más adecuado para sus actividades comerciales.

En años recientes, ha incorporado a su catálogo productos novedosos de excelente aceptación en el mercado local como cervezas Mahou, Gin Rives y Sangría LOLEA (España); Martin Miller's Gin (Inglaterra), Pisco Tabernero (Perú), energizantes Bolt (Brasil).

En el año 2019, la empresa se expande nuevamente con la inclusión de alimentos a su gama de productos, importando los fideos instantáneos Maruchan (USA) y las galletitas Voortman Sugar Free (Canadá).

Más de 60 años trayendo productos del mundo a los hogares paraguayos